EXO en el evento “Nuevas tecnologías en el ámbito de la educación” de Intel en Mar del Plata, La Plata y Pilar

Desde el segundo semestre de 2014, EXO  acompaña a Intel en los Road Shows  “Nuevas tecnologías en el ámbito de la educación” por todo el país.

En junio de 2015, EXO, representado por Lisandro Legnani del área Comercial y Roberto Barles, responsable de proyectos educativos,  participó de los eventos llevados a cabo en Mar del Plata, La Plata y Pilar. En los encuentros se abordaron las principales tendencias de inclusión de tecnología en la educación como herramienta cotidiana de trabajo en clase.  Además, se expusieron  las  diferentes problemáticas que existen a la hora de aplicar  tecnología en la educación y las soluciones vigentes de la mano de empresas de tecnología y editoriales de nuestro país.

EXO hizo una demostración  de AULA DIGITAL EXO donde se simuló el trabajo en el aula teniendo en cuenta la tecnología como una herramienta más para ser empleada en clase y articular contenidos curriculares. También, mostró el funcionamiento del administrador de clases Elearning, como herramienta de colaboración y las bondades de eBeam, pizarra electrónica digital de cuarta generación, que permite conectar colegios a distancia para que interactúen entre ellos.

Fecha: 
Martes, Junio 30, 2015