Encuentro entre la Embajada de Japón en Argentina y EXO S.A. – Soluciones Tecnológicas

05 de Marzo de 2020

El día jueves 20 de Febrero, autoridades de la Embajada de Japón en Argentina y de la empresa EXO S.A. compartieron un encuentro e intercambio de experiencias de trabajo en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, ambas instituciones comparten una alianza con la Universidad de San Isidro en materia de asuntos de discapacidad.

En la reunión estuvieron presentes el Ministro Consejero Sr. Shinichi Sato de la Embajada de Japón, el Vicepresidente de EXO Lic. Diego Szychowski y el Gerente de Responsabilidad Social  y Sustentabilidad de EXO (RSS), el Sr. Fernando González. También estuvieron presentes por parte de la empresa  la Dra. Karina Sotelo, Asuntos Legales y RSS, y la Mg. Magdalena Zurita, Alianzas Estratégicas RSS.

En el marco de un intercambio de ideas y experiencias de trabajo en el área de desarrollo humano como en asuntos comerciales, acordando continuar en contacto para definir potenciales líneas de trabajo en conjunto, se presentaron los programas y proyectos de responsabilidad social y sustentabilidad, así como también los desarrollos en tecnología de la empresa EXO S.A., 

La empresa EXO S.A. hace llegar un profundo agradecimiento a la Embajada de Japón en Argentina por disponer del tiempo para conocer las soluciones tecnológicas que la compañía desarrolla en pos de la comunidad y compartir sus experiencias de trabajo con nuestros profesionales.

 

Fecha Posicion: 
Jueves, Marzo 5, 2020