EXO festeja un nuevo aniversario con múltiples promociones

09 de Septiembre de 2019

n el marco de su 41° aniversario, la empresa de soluciones tecnológicas argentina EXO presenta diferentes promociones para beneficiar a sus clientes. Los productos estarán disponibles en la TiendaEXO y contarán con hasta 18 cuotas sin interés. Los descuentos se aplican tanto a tablets como a smartphones y notebooks, entre otros.

Entre los productos en promoción, la empresa ofrece:

  • Tablets:

 Tablet EXO Wave i007 

Con una pantalla multitouch de 7”, almacenamiento de 16 GB, WiFi, Bluetooth 4.0 y parlante integrado. Además, contiene una cámara trasera,  una frontal y Micro USB.

 Tablet EXO Wave I101H

Cuenta con una pantalla multitouch de 10.1”, almacenamiento de 16 GB, WiFi, memoria de 2GB y parlante integrado. Contiene una cámara trasera de 5MP, una frontal de 2MP, Micro USB y Android 8.1. La garantía es de un año.

  • Notebooks:

Notebook Smart XS2 

Con un tamaño de 14.1" con resolución de 1920x1080 BacklightLED y es de alto rendimiento, lo que la hace muy útil para trabajar. Cuenta con 4GB de memoria, 500GB de capacidad de almacenamiento, Intel Core i3-5005U y 2 núcleos 2.0 GHz. +windows 10

Notebook EXO Smart E16 Plus

Es ideal para navegar en internet, esta portátil denominada CloudBook tiene Windows 10, 4GB de memoria, una capacidad de almacenamiento de 32GB, pantalla de 14” y garantía de 12 meses. + windows 10

Notebook 2 en 1 Wings + office de regalo

Especialmente diseñada para resistir caídas de hasta 70cm y derrames de líquidos. Su procesador Intel de doble núcleo ofrece una excelente performance y permite almacenar hasta 32 GB en el disco de estado sólido.  Su peso es liviano y la batería de gran autonomía. Además, la pantalla táctil multipuntos es de de 10,1”, tiene cámara HD frontal y superior + windows 10

  • Smartphone:

Spanky Fácil 4G 

Un celular con entorno gráfico diseñado exclusivamente para adultos - mayores, un menú sencillo con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura, la escritura, el marcado y el acceso a las aplicaciones.  Todas las pantallas son configurables con opciones de color, contraste, cantidad de accesos directos, entre otros, según la necesidad de cada usuario. Con tecnología 4G, almacenamiento de 16 GB y garantía de 12 meses.

  • Mochila Solar:

Mochila Solar EXO Energy

Una gran opción para chicos y grandes que cuenta con un panel solar en la parte exterior que recibe luz solar y la transforma en electricidad que se almacena en el powerbank para la carga de dispositivos móviles como tablets y smartphones. 

  • Teclado:

Mini Teclado Inalámbrico con Bluetooth 

Un producto práctico y cómodo con compatibilidad para sistemas operativos Android y Windows. Este accesorio no contiene Adaptador USB, solo se conecta por Bluetooth. 

Para más información ingresá a la TiendaEXO.

 
Fecha Posicion: 
Lunes, Septiembre 9, 2019