EXO cuenta con una amplia gama de equipos para regalar a los niños en su día

02 de Agosto de 2017

Desde smartbands hasta notebooks y nuevos modelos de PC Gamer.

La tecnología es una de las protagonistas en el día del niño.  Por eso, la empresa de tecnología nacional EXO cuenta con equipos que satisfacen tanto la diversión de los chicos como los bolsillos de los padres.

Smartbands

EXO Fitband E10

Permite monitorear actividades diarias. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara a través de la EXO Smart Fit App.

Precio Promo: $1299  Imágenes

EXO Fitband E12: la segunda generación de incorpora un nuevo diseño, con una pantalla Oled más brillosa  y un botón antipánico, desarrollo propio de EXO. Mantiene las funciones de  RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades.

Precio $1699   Imágenes

Notebook EXO CLOUD E15

Un equipo a un precio conveniente y con la combinación perfecta: es estética y liviana, pesa 1570 gramos. Además, tiene una batería de larga duración de 10.000mAh.

La Notebook EXO Cloud e15 cuenta con pantalla de 14 pulgadas, disco de 32 GB y una memoria de 2GB. Su procesador es un Intel® Atom Quad Core y viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

Precio: $ 5299  Imágenes

PC Gamer

United Gamers X6

Una opción basada en la relación precio-performance. Cuenta con placa de video NVIDIA GEFORCE GTX1050, lo que permite jugar prácticamente cualquier juego con una buena performance. Viene con sistema operativo Windows 10 y procesador Intel Core de séptima generación.

Precio: $ 16.999 Imágenes

United Gamers X8

Es la PC más potente de las marcas locales, apuesta a una experiencia de juego única, con excelente performance, fluidez en los juegos y la posibilidad de hacer streaming con impecable calidad. Cuenta con placa de video NVIDIA GEFORCE GTX1060 y disco de estado sólido, lo que mejora la velocidad hasta 10x más.

Precio: $27.999   Imágenes

Encontrá las propuestas de EXO en www.tiendaexo.com y en los retails  Musimundo, Garbarino, Naldo, Compumundo,Ribeiro, Falabella, Fravega, Jumbo, Naldo, Hendel, entre otros. Consultá por descuentos, financiación y promos

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Agosto 2, 2017