EXO en el VI Encuentro de Docentes que emplean las TIC en el Aula

05 de Octubre de 2016

El evento se propone generar un espacio de reflexión acerca de las posibilidades pedagógicas que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas del aula. 

Comprometida con la aplicación de la tecnología de uso transversal en el aula de clases, EXO acompañó la actividad organizada por el Colegio Tomás Alva Edison y Medios en la Educación del Diario Los Andes de la provincia de Mendoza,

El jurado tuvo la responsabilidad de elegir las experiencias destacadas y estuvo formado por Andrea Bruno (Universidad Tecnológica Nacional), Elisa Aracena y María Eugenia de la Rosa (Universidad Marcelino Champagnat), Enrique Ruiz Blanco (Universidad del Aconcagua), Claudia Denaro (Universidad de Mendoza), Graciela Bertancud y Luciana Silvestri (Colegio Tomás Alva Edison) y Alejandro Cobo (Medios en la Educación de Diario Los Andes). Estuvieron presentes, en representación de la Dirección de Educación Privada, María Florencia Espresatti y, en representación de EXO-Aula Digital, Roberto Barles.

Cada educador premiado recibió una notebook de EXO-Aula Digital. La Mención Especial EXO al Docente destacado en el uso pedagógico de las TIC 2016 fue para Melina Ignazzi (Nivel Secundario), de la Escuela Normal Superior N° 4 “Estanislao Severo Zeballos”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha Posicion: 
Miércoles, Octubre 5, 2016