EXO felicita a Racing Solidario por su continuo aporte a la sociedad

29 de Enero de 2020

La empresa de soluciones tecnológicas EXO brinda su completo apoyo a Racing Solidario desde hace más de  dos años en el marco de las acciones del área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social. En esta oportunidad, desde la compañía se destaca la participación de dicha entidad en la Copa Fundación Banco Ciudad.

De esta manera, Racing Solidario continúa promoviendo el juego con valores, en sana competencia y sin violencia. Asimismo, como parte de su participación ofrecieron colaboración con el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti estando presentes y ayudando en la entrega de equipamientos y juguetes para los pacientes.

“Siempre estaremos agradecidos por haber conocido a la gente que representa Racing Solidario, es una organización que lucha por equiparar la desigualdad en varios sectores de nuestra población, inculcando el deporte como una forma de generar lazos entre los diferentes actores de la sociedad”, comentó Fernando González, responsable del área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de EXO

Fecha Posicion: 
Miércoles, Enero 29, 2020