EXO firmó un acuerdo con la Universidad de San Isidro

18 de Diciembre de 2019

La Universidad de San Isidro y la empresa de soluciones tecnológicas EXO firmaron un acuerdo de mutua colaboración en el marco de acción del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. El mismo prevé realizar actividades relacionadas con salud y educación en conjunto.

 

Participaron de la firma el abogado Gualberto Baistrocchi, rector de la USI, funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo, representantes de la Embajada de Japón y, por parte de Exo, la Dra Karina Sotelo y Fernando González, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Como primera acción en conjunto, EXO brindó auspicio institucional  al Seminario Anual de Discapacidad que se desarrolló en la UCA los días 2 y 3 de diciembre de este año, en concordancia con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

“Seguir colaborando con diferentes organizaciones e instituciones es una de las metas para el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de EXO. Con cada acción vamos integrándonos un poco en la comunidad en la que operamos con la intención de mejorar todos los ámbitos posibles”, comentó Fernando González, responsable de RSE y Sustentabilidad.

Fecha Posicion: 
Miércoles, Diciembre 18, 2019