EXO firmó un convenio con el Club Atlético Lanús

02 de Julio de 2018

EXO firmó un Convenio de Cooperación con la Fundación Club Atlético Lanús, en el marco de las acciones de RSE.  Éste tiene el objetivo de implementar acciones que permitan desarrollar en forma conjunta proyectos educativos, culturales y de entretenimiento para el beneficio de la comunidad de ambas instituciones.

Una de las actividades que se realizó a raíz de esta vinculación fue el taller de “Uso de Celular 4G” para adultos mayores. Como ejemplo se utilizó el Smartphone EXO® Spanky Fácil preparado especialmente para esa generación.

Spanky Fácil 4G fue desarrollado por EXO para brindar accesibilidad a la tecnología. Cuenta con  un menú sencillo con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura, la escritura y el acceso a las aplicaciones.  Todas las pantallas se pueden configurar con opciones de color, contraste y cantidad de accesos directos, según la necesidad de cada usuario.

Asimismo, incorpora un botón de pánico que permite enviar automáticamente mensajes y ubicación ante una situación de emergencia. Además, el dispositivo está liberado para poder usarlo con cualquier compañía de celular.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente Alejandro Maron representando a la Fundación Club Atlético Lanús y Fernando Gonzalez, Gerente de EXO.

Fecha Posicion: 
Lunes, Julio 2, 2018