EXO invita a jugar con "Furious Gaming" al LOL

04 de Noviembre de 2016

EXO, Ribeiro y Furious Gaming, último campeón en la edición de Argentina Game Show 2016, invitan a los fanáticos de los videojuegos a una presentación exclusiva donde podrán conocer a los integrantes de FURIOUS GAMING, sacarse fotos con ellos, llevarse pósters autografiados y descubrir las nuevas PC  EXO UNITED GAMER X7. Además, quienes se animen podrán desafiar a Coscu o Rojan 1vs1 en League Of Legends.

La invitación es el viernes 11/11 desde las 18:00hs en el local de Ribeiro de Av. Rivadavia 5044, en el barrio de Caballito.

La EXO UNITED S1 GAMERS X7 da la mejor performance con LOL, uno de los juegos en línea más reconocidos a nivel mundial. Su excelente velocidad con gráficos NVIDIA, su poderoso procesador INTEL CORE I7 y su disco de estado sólido que da una performance hasta 10x mas rápido.

 

Imágenes PC Gamer EXO

Acerca de Furious Gaming : Se fundó en 2012 como un equipo de amigos que jugaban Starcraft II. A partir de 2013 decidieron dejar el amateurismo para dedicarse al competitivo, y  se desarrollaron en Starcraft II, League of Legends, Counter Strike, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch. Actualmente, el equipo cuenta con divisiones de League of Legends, Counter Strike, Overwatch en eSports en grupo y Hearthstone y Starcraft II en eSports individuales. También cuenta con 4 streamers full time. http://www.furiousgaming.gg/

 

Acerca de EXO® S.A : Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT,  Internet de las Cosas.

Además, a través de sus programas de inclusión digital,  acompaña  a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.  

En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

 

Para más información visite www.exo.com.ar

Siga nuestras novedades en las redes sociales:

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/exoargentina

instagram.com/exo.oficial

Fecha Posicion: 
Viernes, Noviembre 4, 2016