EXO participo de la entrega de 42 elementos ortopédicos a personas con discapacidad sin recursos

22 de Octubre de 2019

CILSA ONG por la inclusión, junto a la exitosa actriz Martina Gusmán, entregaron 34 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. La acción se llevó a cabo este jueves 3 de octubre, en el 3er piso de las oficinas de la empresa EXO Soluciones Tecnológicas, ubicada en la avenida Chiclana 3444, CABA. Cabe destacar que dicho evento se realizó en el marco de un acuerdo de mutua colaboración entre CILSA y EXO, cediendo el espacio y el voluntariado de empleados.

Martina, quién este año estuvo participando del gran éxito de la televisión argentina, “El Marginal 3” y además protagonizó la película “El Hijo”, compartió un grato momento junto a los beneficiarios, y muy emocionada expresó: “me pone feliz que esta mañana, ustedes con esta silla de ruedas, están recibiendo su derecho, lo que les corresponde”. Luego saludó y se sacó fotos con cada uno del presente. De esta manera se convirtió en una nueva amiga en solidaridad de CILSA.

Además, estuvieron en la ceremonia, el Presidente de EXO, Luis Szychowsky y la directora de programas sociales de CILSA Laura Wierszylo.

Dicha entrega se realizará, como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Fecha Posicion: 
Martes, Octubre 22, 2019