EXO participó del 17º Foro de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva

29 de Agosto de 2019

La empresa de soluciones tecnológicas EXO S.A., apuesta a realizar desarrollos tecnológicos tendientes a facilitar el ecosistema empresarial, en este marco participó como único sponsor del 17º Foro de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva que fue organizado por el FORUM Foros y Conferencias y se realizó el jueves 29 de Agosto en el hotel céntrico NH City &  Towers.

Uno de los temas en los que se encuentra inmerso el mundo corporativo es la transformación digital. En este sentido, EXO acompaña a las empresas con un desarrollo propio de terminales de autogestión que permiten optimizar la atención del Departamento de RRHH, facilitando la interacción del personal con el mismo y resultando ideal para empresas con múltiples plantas, pisos o gran cantidad de personal. Además, mejora la productividad del personal de RRHH y acorta los tiempos de atención de los empleados en general.

Dentro de sus funcionalidades evita la congestión del personal, las esperas y el desplazamiento entre su puesto de trabajo y el sector de RRHH, permite la disponibilidad inmediata de los recibos de sueldo, evita el extravío del recibo firmado por el empleado, realiza de manera ágil trámites personales ante RRHH, digitaliza inmediatamente la documentación que se presenta y se integra con distintos sistemas de liquidación y gestión de la empresa.

“El futuro invita a todas las compañías a digitalizarse para poder optimizar sus procesos y el área de RRHH no queda exenta, cada vez tienen más responsabilidades que ocupan tiempo de trabajo y las terminales de autogestión ayudan a reducir tareas mecánicas para que puedan ocuparse más del lado humano”, contó Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO S.A.

 
Fecha Posicion: 
Jueves, Agosto 29, 2019