EXO participó del evento Proyecto Clubes Sociales de Innovación

24 de Abril de 2018

Como parte de su activo programa de RSE, el viernes 20 de abril EXO SA participó del evento del Proyecto Clubes Sociales de Innovación, una política pública coordinada por los Municipios donde grandes y chicos pueden acceder de forma libre y gratuita, tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

Invitados por la Directora de Innovación Social, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Pcia de Bs. As, María Sol Durán, EXO expuso sus proyectos destinados a mejorar el acceso a la tecnología.

Fernando Gónzalez, responsable de RSE de la empresa, brindó una charla sobre el programa "Préstamo de honor" , el cual permite a alumnos sin recursos capacitarse en tecnología y pagar por los estudios recién cuando consiguen empleo.

Asimismo, contó sobre el programa de EXO destinado a que los adultos mayores puedan acceder y aprender a utilizar la tecnología, los cursos gratuitos Mayores Conectados.

EXO compartió el panel con PNUD Argentina y otros miembros de organismos del gobierno provincial entre ellos la Sra Susana Finger, Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la secretaria general de la Pcia de Buenos Aires.

Fecha Posicion: 
Jueves, Mayo 24, 2018