EXO participó en Smart City Expo 2019

05 de Agosto de 2019

En el marco de presentaciones de soluciones IT y de Internet de las Cosas orientado a Ciudades Inteligentes, EXO S.A. participó en Smart City Expo Buenos Aires invitado por Microsoft Argentina. En el evento la compañía presentó ESParking: la solución integral y modular de Estacionamiento Inteligente consolidada bajo la plataforma Microsoft Azure.

En el stand de expositores Microsoft Smart City, EXO desplegó un conjunto de sensores inalámbricos basados en la tecnología LoRaWAN y el Tablero de Control utilizado actualmente por el Municipio de Bahía Blanca. De esta manera, los visitantes pudieron conocer cómo funciona la solución conjunta: cómo se generan y visualizan los datos en tiempo real que utiliza el Municipio de Bahía para seguir el comportamiento del estacionamiento, sensores, parquímetros, aplicaciones móviles, fiscalizadores de tránsito, sistema de multas y conocer la demanda de ocupación en zonas que integran el perímetro de estacionamiento medido.

A su vez, el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, junto a directivos de Bahía Transporte Sapemconformaron un panel de ponencias donde explicaron a periodistas y concurrentes cómo cambió favorablemente para la ciudad el monitoreo, control, y uso del sistema de estacionamiento urbano medido, gracias a la solución desarrollada por EXO Argentina.

Más información en: https://smartcityexpobuenosaires.com/ - http://prensa.bahia.gob.ar/2019/04/24/smart-city-expo-el-intendente-compartio-la-experiencia-de-bahia-blanca/

Fecha Posicion: 
Lunes, Agosto 5, 2019