EXO permite estudiar programación a alumnos sin recursos

12 de Marzo de 2018

A través del programa “Préstamo de Honor” ofrece una carrera con rápida salida laboral que se abona una vez que el estudiante consigue empleo.

EXO Training Center en su carácter de centro de entrenamiento Oficial Microsoft, Android, Comptia y Testing Center Oficial Vue, Certiport y Kryterion, dentro de un marco de Responsabilidad Social Empresaria,  presenta una carrera corta de formación técnica sobre las últimas tecnologías informáticas disponibles en el mercado y las más demandadas en el mundo.

La Carrera EXO de Infraestructura + Programación: Desarrollador de Software y Administrador de Sistemas Multiplataforma  tiene una duración de un año y está destinada a jóvenes que finalizaron sus estudios secundarios, preferentemente técnicos, recomendados por directores de las escuelas por sus valores, aptitudes e interés y compromiso con el proyecto.   Este año habrá 24 vacantes.

“El objetivo es que el alumno reciba una muy buena capacitación que le permita una rápida salida laboral con un desarrollo gratificante y reconocido tanto en el país como en el extranjero. Los alumnos asumen el compromiso de honor de realizar el pago de sus estudios una vez que terminen  la carrera y consigan un trabajo remunerado en blanco”, señala Fernando González, responsable del programa Préstamo de Honor en EXO.

La carrera está basada en un 90% de práctica real sobre hardware y software de última generación, por lo tanto tiene una rápida inserción en el mercado laboral, aún mayor que cualquier otra carrera similar.  “Los perfiles de estos jóvenes profesionales responden a las necesidades que las empresas requieren y con un nivel de conocimiento muy superior.”

Asimismo, dentro de la carrera se realizan exámenes periódicos para asegurar el nivel de aprendizaje de los alumnos  y pueden rendir hasta 3 Exámenes de Certificación Internacional.

“Hay mucha demanda de programadores en el mercado y hay pocas personas con conocimientos para aplicarlos rápidamente a las necesidades de las empresas. La tecnología avanza a pasos agigantados y la programación es una parte vital de la misma”, afirma González.

 

 

 
Fecha Posicion: 
Lunes, Marzo 12, 2018