EXO presenta su variedad de terminales de autogestión

03 de Enero de 2020

La empresa de soluciones tecnológicas EXO decidió poner especial foco en un segmento de productos que ayudan a mejorar la calidad de atención de diversos mercados. Las terminales de autogestión desarrolladas por EXO son soluciones de fácil implementación que ayudan a sobrepasar las dificultades y los riesgos a los que las empresas se enfrentan día a día.

Versátiles y adaptables a cualquier necesidad y demanda, la empresa comercializa soluciones enfocadas a mejorar la atención de las personas. Dentro de ellas se encuentran los turneros que se utilizan para optimizar la calidad y el tiempo de gestión, permiten realizar múltiples filas y sectores de atención y, además, son de fácil manejo, simple implementación y entregan métricas para mejorar la atención, anticiparse a períodos de alta demanda, reubicar personal y dar prioridades.

Por otra parte, EXO también ofrece la terminal de evaluación de experiencia, muy útil para entender las necesidades y mantener a los clientes actuales, captar clientes potenciales, conocer si se está por el camino correcto con determinadas estrategias y lograr que los consumidores se sientan parte de un proceso de mejora continua donde se tiene en cuenta su opinión.

Asimismo, la cartelería digital es una de las soluciones para empresas que ofrece EXO que abre una nueva vía de comunicación entre la institución y las personas. Una de las ventajas es que cuida el medio ambiente, reduciendo los costos de impresión y residuos hasta el 100%. Además, ayuda a aumentar las ventas, incrementa la recepción correcta de los mensajes y se administra de manera remota.

“Estamos constantemente renovándonos, buscando lo último en tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a la actualidad, pero que sean fáciles de implementar y manejar”, comentó Daniel Gallego, Gerente Comercial de Sistemas Inteligentes de EXO.

 
Fecha Posicion: 
Viernes, Enero 3, 2020