EXO Spanky 4G para adultos mayores

10 de Abril de 2019

EXO Spanky 4G es Un teléfono inteligente con todas las funciones típicas de un smartphone convencional, pero con una interfaz ligeramente modificada para simplificar las funciones más utilizadas de un teléfono, desde la perspectiva de un adulto mayor.

 

Acompañando el exitoso crecimiento del programa de Mayores Conectados, EXO Argentina resalta su línea TECNOLOGÍA FÁCIL con su teléfono inteligente EXO Spanky Fácil 4G. Este es un teléfono inteligente con las mismas funcionalidades que cualquier smartphone convencional del mercado, pero con una interfaz ligeramente simplificada, ideal para que los adultos mayores utilicen el teléfono de forma directa y sin tener que perderse entre las decenas de funciones que cualquier smartphone promedio incluye.

EXO Spanky Fácil cuenta con el sistema operativo Android y su interfaz gráfica basada en botones de acceso rápido, similar a la utilizada en la línea de computadoras Tecnología fácil. A su vez, cuenta con dual SIM y está liberado para cualquier compañía de telefonía móvil. Su interfaz de usuario cuenta también con un botón SOS anti-pánico completamente configurable, la posibilidad de agrandar las letras en pantalla, y de descargar las aplicaciones más populares de la tienda Android como cualquier otro teléfono.

Spanky Fácil 4G cuenta también con el soporte del programa Mayores Conectados, donde encontrará diferentes cursos publicados en el blog o en formato video y accesibles desde www.adultosmayores.com.ar, que ayuden a los adultos mayores a comprender y operar fácilmente las nuevas tecnologías.

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Abril 10, 2019