EXO Telecomunicaciones apunta a la TV por cable y las ISP de todo el país

18 de Septiembre de 2017

Presentará nuevas tecnologías en Jornadas Internacionales ATVC 2017

La división de telecomunicaciones de la empresa nacional de soluciones tecnológicas EXO se presentará en Jornadas ATVC, el evento de televisión por cable y telecomunicaciones más importante de la región. La exposición se llevará cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires. 

En el Stand 34, EXO Telecomunicaciones expondrá sus productos y  soluciones integrales de equipamiento, entre los que se incluyen coaxiles flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de red coaxil.

 “Queremos llegar a todas las empresas de TV por cable y las ISP de todo el país”, afirma Miguel Valentín, Gerente técnico de Telecomunicaciones en EXO. Y adelanta: “Vamos a presentar los sistemas FTTH GEPON y GPON (fibra al hogar) con los cuales se podrá dar velocidades como máximo de 100 mg por usuario. Plataforma para cabezal digital DVB y ISDB-T para que puedan estar preparados con el futbol codificado y trasmitido en calidad  HD--TAP NCM 1,2 ghz para DOCSIS 3,1.”

Asimismo, este año EXO Telecomunicaciones se encuentra brindando cursos de capacitación para técnicos y cableros en las distintas provincias de Argentina.  Comenzaron por Salta y continuarán, próximamente, en Misiones. “Queremos estar bien posicionados en el mercado nacional para poder expandirnos y llegar a toda Latinoamérica”, señala Valentín.

Fecha Posicion: 
Lunes, Septiembre 18, 2017