EXO Training Center desembarca en España

02 de Marzo de 2017

Firmó un acuerdo con la consultora de negocios Business Solutions de Madrid para ofrecer sus servicios de capacitación en IT.

 

Buenos Aires 2 de marzo de 2017.  EXO ,anuncia que su división de capacitación EXO Training Center, con más de 20 años en el mercado, ahora ofrecerá sus servicios de formación en España.  A  través de un acuerdo firmado con la consultora de negocios BSTR Consulting en Madrid, EXO Training Center extiende sus servicios de capacitación en tecnologías al mercado corporativo de España; tanto en cursos cerrados a medida de las necesidades del cliente, como en cursos abiertos.

 

Para EXO Training Center es un nuevo hito, un paso muy importante. A pesar de que llevamos 21 años capacitando a las empresas más importantes del país , abrir mercados en Europa, así como lo estamos haciendo en otros países como México, Bolivia, Colombia y Ecuador, representa nuevos desafíos y la posibilidad de ser embajadores de lo que se puede lograr con pasión, experiencia y estándares de calidad en Argentina”, señala Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

 

A partir del 1° marzo, BSTR Consulting es agente oficial de ventas de EXO Training Center para España, y comercializa la línea de capacitación y certificación oficial de Microsoft®, Android®, ITIL®, Linux®, CompTIA®, PMP®, y demás tecnologías.  La modalidad de cursada ofrecida incluye no sólo e-learning y autoestudio, sino también Online a través de tecnología WebEx®

 

“El aporte de EXO Training fundamentalmente beneficiará a nuestros clientes al garantizarles excelencia en el nivel y métodos de capacitación. Nuestros clientes, más allá de la optimización de costos, la adaptación a nuevas tecnologías o las certificaciones Internacionales, necesitan que esta tarea clave sea realizada por profesionales, y el referente de capacitación de las empresas líderes en Argentina es EXO Training Center”,  afirma Óscar Bustos, gerente general de BSTR Consulting.

Desde la nueva web www.exotraining.es  los interesados podrán acceder a una gran oferta de cursos a precio local. Asimismo, EXO Training contará con representantes en las oficinas de Business Solutions,  Av. Madrid 128 Nave 41 28500 - Arganda del Rey

 

Acerca de EXO® Training Center

EXO® Training Center, uno de los centros educativos pioneros y de mayor nivel de América Latina, está focalizada en la capacitación y el entrenamiento de los profesionales independientes y corporativos. Cuenta con un staff de docentes certificados y calificados en diversas áreas de conocimiento informático. Más de 20 años de experiencia, más de 50 cursos y carreras distintos y varios miles de alumnos recibidos por año, el EXO® Training Center ofrece especializaciones en Microsoft, Oracle, Java, Linux, Cisco, PMP, ITIL y Android y otros; Management, ventas, gestión, consultorías, y además es centro autorizado de examen para prácticamente todas las certificaciones oficiales internacionales.

Fecha Posicion: 
Jueves, Marzo 2, 2017