Nuevas terminales de autogestión para Aeropuertos Argentina 2000

10 de Abril de 2019

El objetivo de las mismas es asistir a los pasajeros que recién arriban al aeroparque metropolitano, para conocer, entre otras cosas, el costo estimado del viaje en Taxi hacia su punto de destino.

EXO S.A. desarrolló las nuevas Terminales de Autogestión, emplazadas actualmente en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. En conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, se instalaron y aprovisionaron dieciséis nuevas Terminales electrónicas, diseñadas para asistir a los pasajeros locales y extranjeros que arriban a la ciudad.

Estos equipos cuentan con un sistema de software propietario, que permite ingresar el lugar de destino y conocer entre otras cosas, el costo y tiempo estimado del viaje. A su vez, cada persona puede agregar datos adicionales en su consulta, como ser el total de pasajeros y las valijas que deben transportar, lo cual le dará a cada cliente un detalle más exacto si su viaje tendrá costos extras.

Nuestras terminales de autogestión ejecutan el software especialmente diseñado para este propósito, e imprimen dos tickets con la información referente del viaje: uno para el pasajero y otro para el taxista. Los equipos han sido acondicionados estéticamente, acorde a la imagen solicitada por los organismos de la Ciudad y Nación.

Fecha Posicion: 
Miércoles, Abril 10, 2019