Tecnología fácil EXO para adultos mayores

10 de Abril de 2019

La línea de productos EXO Tecnología fácil, cuenta con la principal característica de mostrar un entorno gráfico sencillo para los adultos mayores y cualquier otra persona que tenga algún tipo de dificultad con el uso de la tecnología informática.

 

La empresa EXO sigue expandiendo su línea de equipos informáticos denominada Tecnología fácil, y orientada a adultos mayores. Esta línea de equipos, cuenta con la particularidad de poseer un entorno gráfico intuitivo, basado en botones visuales, que permiten acceder fácilmente a las funcionalidades más utilizadas.

La línea MI COMPU FÁCIL está conformada por una computadora de escritorio y otra portátil adaptadas a través de este menú gráfico, para acceder fácilmente al correo electrónico, YouTube, Facebook, Google y otros servicios como ser: lectura de diarios y revistas online, escuchar radios, y acceder a portales de entretenimiento. Toda esta línea de equipos informáticos cuenta con un soporte basado en manuales y videos explicativos online, creados en un lenguaje sencillo, de fácil interpretación para los adultos mayores.

En el sitio web www.mayoresconectados.com.ar podrá encontrar toda la información pertinente de la línea de equipos informáticos pensados para el segmento adulto. A su vez, en la red social Facebook podrá encontrar el grupo /MayoresConectadosArgentina, con más de 100 mil seguidores y, en el canal de YouTube (www.youtube.com/user/mayoresconectadosarg), los más de 90 videos que explican nuestra tecnología.

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Abril 10, 2019