Terminales de Autogestión T10 para Western Union

18 de Octubre de 2019

EXO S.A – Soluciones Tecnológicas ha instalado 20 terminales multiuso para la compañía Western Unión en 10 provincias de Argentina. Cumpliendo con los requerimientos establecidos por el cliente, se elaboraron y colocaron estas soluciones en sus respectivas sedes, las mismas son aplicadas a conocer la satisfacción del cliente en cuanto al servicio obtenido.

¨El Terminal de Autogestión T10 es una solución simple, liviana y versátil. Su concepto modular se adecúa a diversos requerimientos de espacio y de modos de uso.¨

Córdoba, Mendoza, Rio Negro, Santa Fe y Jujuy son algunas de las provincias que poseen sucursales que cuentan con estas soluciones desarrolladas por EXO. Los modelos instalados, como se pueden observar en las imágenes, son de pared y pie, se ajustan a los espacios disponibles en cada dependencia y contienen grafica correspondiente a WU.

Acerca de Western Union

Western Union (WU) es una compañía de servicios financieros y de comunicación y tiene su sede en Englewood, Colorado, EE. UU. Cuenta con más de 550 mil agentes en más de 200 países y territorios.

La empresa brinda varios servicios, que incluyen transferencias de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales. Si bien actualmente no se ofrece, el servicio de transmisión de telegramas de Western Union, fue el más conocido del mundo.

Fecha Posicion: 
Viernes, Octubre 18, 2019