EXO lanzó la nueva 2en1 EXO Wings - EbizLatam

10 de Febrero de 2015

EXO ofrece un nuevo dispositivo con lo último en tecnología diseñada para que los chicos puedan realizar las tareas de todos los días de forma rápida e interactiva.

EXO presentó a su nuevo modelo 2en1 EXO Wings con procesador Intel QuadCore Z3735F.
El equipo posee un revolucionario, atractivo y sofisticado diseño que permite con sólo un movimiento que la pantalla se convierta en tableta. Su teclado se caracteriza por ser desmontable y rígido, como cualquier notebook. Permite vincular la pantalla al teclado de manera fácil y sin cables. El teclado está diseñado para el uso y trabajo diario, es resistente y a la vez sencillo de usar. “Llevate lo mejor de dos mundos”, con la potencia de una notebook y la portabilidad que ofrece una tablet se unen para que las actividades cotidianas sean más fáciles y productivas.
Con un sistema operativo Windows 8.1 con Bing, la 2en1 EXO Wings posee una memoria ram de 2 GB y un disco de estado sólido de 32GB de almacenamiento. Su pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas multi-touch ofrece una alta definición.
Este nuevo modelo brinda a los chicos lo último en tecnología para que puedan estudiar, tomar apuntes y realizar las tareas de la manera más rápida y divertida.
El dispositivo también ofrece el Microsoft Office 365 gratis por un año, el servicio de la nube de Microsoft, que permite compartir todos los documentos con cualquier otro dispositivo.
Posee un procesador Intel y cuenta con un conector mini HDMI y una tecnología inalámbrica Wi-Fi Norma BGN que mantiene conectado al usuario en cualquier lugar.
La nueva 2en1 EXO Wings se encuentra disponible en las principales cadenas del país. Sólo por mencionar algunas Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo, Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, Lombardi, Hendel, Sampietro, Nuevas Mueblerias, Avenida.com, entre otras.

Precio: $ 6.499 IVA incluido. Por promoción lanzamiento: bono de $ 500 en la compra sobre el precio sugerido.

Ver nota original

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Marzo 4, 2015