EXO presenta la Tablet EXO Wave, con Android 4.0.4 - Integración Empresaria

03 de Julio de 2014

EXO presentó la tablet Exo Wave, la primera de la marca con sistema operativo Android 4.0.4. 

EXO presentó la tablet Exo Wave, la primera de la marca con sistema operativo Android 4.0.4. Tiene procesador Intel Atom Dual Core Z2460; capacidad de almacenamiento de 8GB y memoria de 1GB; superficie antideslizante; pantalla táctil capacitiva LED de 7 pulgadas; cámara frontal y cámara trasera con función panorámica para fotos y grabación de videos. Un diferencial de este producto es que incluye la tienda de aplicaciones Google Play, porque está homologado por Google, lo que le permite acceder a muchísimas aplicaciones y juegos.
“Los dispositivos portátiles siguen revolucionando el mercado, y aunque la tablet no es un producto novedoso, sigue reinventándose ahora agregando la potencia y versatilidad del procesador Intel” dijo Ana Acosta, gerente de canales retail. “Este producto ha generado gran interés en los compradores por su markup y entrega inmediata”.
“Hemos trabajado para que el retail tenga una tablet de precio competitivo, con el diferencial de Google Play y procesadores Intel” agregó Diego O. R. Balbo, responsable de marketing. “Desarrollamos el apoyo del material pop e información y capacitación para todas las tiendas, para que la fuerza de ventas sepa mostrar y vender esta tablet con el conocimiento de lo que la diferencia de muchas del mercado.”

"Ver nota original"

Fecha Posicion: 
Miércoles, Julio 23, 2014