Las propuestas de EXO para el día del padre

08 de Junio de 2016

Tecnología con súper diseño y potencia para regalar a un súper papá

EXO, empresa nacional de tecnología, cuenta con una gran variedad de equipos  para satisfacer las necesidades tanto en el ámbito profesional como en el familiar. Pensando en los padres y en la importancia de la movilidad, EXO presenta dos propuestas con diseño y potencia. Una PC y una Notebook, ideales para que puedan llevar el trabajo y disfrutar de una película o un videojuego donde quieran.

Notebook EXO R7-F3345

EXO ha lanzado una fuerte campaña de marketing promocionando una de sus notebooks más vendidas durante el año, con un excelente relación precio-calidad. La línea de Notebook EXO Smart R7 sigue el estilo vanguardista e innovador de las plataformas móviles de EXO. Incorpora un diseño que cuida al máximo los detalles, con acabados y materiales de primera  calidad, una pantalla LED de 14”, formato slim y pesa sólo 1,79 KG, permitiendo transportarla a todas partes. Viene con un procesador Intel® Core™ i3 y sistema operativo Windows 10. Cuenta con un disco rígido de 500 GB y una memoria de 4GB de Memoria DDR3. Contiene 3 puertos USB para distintos tipos de dispositivos, soporta la conexión de hasta 3 pantallas externas en simultáneo, cuenta con conexión HDMI, lector de tarjeta, conectores de micrófono y auriculares, un puerto de seguridad (Kensington Lock ), protección contra virus,  lectora y grabadora de CD/DVD.

La campaña de marketing incluye comunicación en via pública (shoppings de todo el país), catálogos retails y redes sociales. Un excelente producto para poder ofrecer para los padres tecnológicos que quieren renovar su laptop.

PVP: $13.999

PC EXO Bitsy XL

La PC EXO® bitsy XL-N3148 revoluciona el diseño de dispositivos “ultra compactosque se puede usar como una computadora de escritorio tradicional, con una gran reducción de espacio físico, muy bajo consumo de energía, ideal para usarla con un monitor o el TV LED del hogar, permitiendo tener mucha más capacidades que una TV SMART.

Esta versión totalmente escalable viene equipada con el procesador Intel® Core™ i3 de cuarta generación y sistema operativo Windows 10..  Ofrece un disco rígido de 1 TB y una memoria de 4 GB. Tiene wifi y lan RJ45-

Es una solución flexible y personalizable, pudiendo proyectar su PC para cine en casa, para servidores de medios y/o soluciones informáticas inteligentes para espacios pequeños, o en cualquier lugar que pueda imaginar.

PVP: 11.999

 

Disponibilidad: Musimundo,Garbarino, Compumundo, entre otros.           

 

Acerca de EXO® S.A

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT,  Internet de las Cosas.

Además, a través de sus programas de inclusión digital,  acompaña  a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.  En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Para más información visite www.exo.com.ar

Siga nuestras novedades en las redes sociales:

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/exoargentina

instagram.com/exo.oficial

Fecha Posicion: 
Miércoles, Junio 8, 2016