Microsoft SQL Server 2008

A través de nuestros consultores certificados por Microsoft, brindamos una extensa gama de servicios para Microsoft SQL Server, 15 años de experiencia trabajando con esta tecnología, nos brindan un conocimiento sólido y de calidad, no solo en lo técnico, sino también como consultores funcionales, de esta manera aportamos valor en el diseño de distintas soluciones..

Oferta de Valor:

Diseño e Implementación SQL Server 2008 R2
Diseñamos e implementamos SQL Server como plataforma para las bases de datos OLTP y OLAP de sus aplicaciones de misión crítica, logrando un rendimiento óptimo de los recursos del servidor y servicios así como un estratégico diseño de los planes de mantenimiento, seguridad y recuperación de datos acorde a las necesidades de su negocio.

Migración y Actualización
Garantizamos el correcto funcionamiento de las bases de datos en la nueva plataforma, basado en el uso de las mejores prácticas brindadas por nuestros consultores certificados por Microsoft.

Auditoria de Administración SQL Server y Optimización
El análisis exhaustivo de la configuración y administración de su servidor conforman una pieza clave para la optimización del mismo y elaboración de recomendaciones, las cuales están orientadas a mejorar el rendimiento de SQL Server empleando metodología y buenas prácticas de administración y mantenimiento.

Replicación
Ofrecemos servicios de replicación transaccional, replicación de mezcla y replicación instantánea, las mismas permiten distribuir datos y objetos de las bases de datos desde un servidor a otro, inclusive en diferentes lugares físicos.

Alta Disponibilidad
Brindamos Alta Disponibilidad a las aplicaciones con exigente nivel de disponibilidad de bases de datos, Log Shipping, Mirroning y Clúster. Esto permite que los servicios a nivel producción permanezcan disponibles durante actualizaciones, paradas por mantenimiento o fallas de energía y hardware.

Soporte y Solución de Incidentes
Si su empresa presenta inconvenientes con su servidor SQL Server para solucionar algún incidente, le ofrecemos el Servicio de Consultoría y Soporte técnico en SQL Server 2000, 2005, 2008 y 2008 R2.

Análisis y Reportes:
Le ofrecemos las capacidades de procesamiento analítico en línea (OLAP) para el análisis rápido y sofisticado de conjuntos de datos grandes y complejos, utilizando almacenamiento multidimensional.
Le brindamos una solución global para crear, administrar y proporcionar tanto informes tradicionales orientados al papel como informes interactivos basados en la Web. (Reporting Services- Analysis Services)

Data Mining (Minería de Datos):
Nuestro objetivo es un análisis predictivo con SQL Server 2008 para mejorar los fundamentos de las tomas de decisión gracias a la capacidad de análisis predictivo basada en un data mining intuitivo, que se integra plenamente con la plataforma de Business Intelligence de Microsoft y que puede ampliarse a otras aplicaciones de línea de negocio.
 

SOLICITE ASESORAMIENTO:
EXO_CONSULTING@EXO.COM.AR
TEL: 4021-5400 - WWW.EXO.COM.AR