EXO participó con Voces Vitales en un encuentro para trabajar sobre el empoderamiento de las mujeres

09 de Junio de 2021

Santa Rosa, La Pampa, marzo de 2021.- Cumpliendo con todos los protocolos y al aire libre, la organización Voces Vitales realizó su tercer encuentro en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La actividad contó con el apoyo y la participación de EXO      a través de la presencia de Ana Acosta, Gerenta de Cuentas Canal Retail EXO. La ejecutiva abordó cuestiones acerca de producción, tiempo y cómo potenciar el trabajo online, repasando técnicas de estudio de mercado, desarrollo de negocios y finanzas con herramientas digitales bajo el lema de “Siempre Activas”.

Este tercer encuentro en la capital pampeana reunió a mujeres de toda la provincia bajo la consigna “Elegimos Desafiar” con el objetivo principal de fortalecer sus vínculos y experiencias. 

 

De la jornada participaron –además- diversas oradoras quienes destacaron la importancia de liderar el cambio cultural hacia la equidad de género. Además de capacitaciones y disertaciones las participantes reflexionaron sobre los desafíos que plantea el contexto actual y cómo superarlos. El encuentro concluyó con el sorteo de una tablet donada por EXO.

 

“Para EXO es muy importante participar de estos encuentros de mujeres donde podemos compartir conocimiento y fomentar el empoderamiento dentro del ámbito empresarial y el contexto actual. Estamos muy agradecidos con Voces Vitales por permitirnos ser parte de esta iniciativa”, comentó Acosta.

Voces Vitales incentiva a las mujeres a romper con los prejuicios que acarrean desde hace años, y se animen a ser ellas mismas, brindándoles herramientas precisas y concretas para poder lograrlo.

 

Acerca de Voces Vitales

 

Voces Vitales es la organización que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el mundo para que puedan crear un mundo mejor.

Durante más de 22 años se ha asociado con mujeres líderes de más de 182 países que promueven oportunidades económicas, aumentan el liderazgo político y público participando en programas de planificación estratégica, negocios y comunicaciones para construir habilidades críticas necesarias para crear un cambio transformador a escala.

 

A través de su plataforma global, las mujeres líderes amplían sus conexiones y visibilidad, acelerando el progreso compartido.

Año tras cada sede organiza su Caminata de Mentoreo en la cual mentoras y aprendices dialogan sobre sus desafíos, logros, y expectativas. Este año esta actividad se desarrolló de manera virtual el 6 de Marzo con más de 1200 mujeres de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay conectadas de manera virtual fomentando así la generación de redes a lo largo del Cono Sur.

 

 

ACERCA DE EXO

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.

 

Actualmente EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.

 

Con certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, EXO también está comprometida con la sustentabilidad, el medio ambiente (certificación ISO 14001) y la Responsabilidad Social     , área desde la cual realiza diversas acciones para acercar la tecnología a los sectores más vulnerables.

 

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.

Fecha Posicion: 
Miércoles, Junio 9, 2021