EXO se une a Voces Vitales para capacitar y empoderar a mujeres en La Pampa, Argentina

20 de Abril de 2021

El área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (RSS) de la compañía apoya a la ONG Internacional Voces Vitales con el fin de identificar, capacitar y empoderar a mujeres líderes emergentes 

En el marco del mes de la mujer, la ONG Voces Vitales sede La Pampa realizó un encuentro  bajo el lema “Elegimos Desafiar”, con el apoyo del área de RSS de EXO - Soluciones Tecnológicas.  La jornada, pensada exclusivamente para mujeres, se centró en brindar capacitaciones y disertaciones para  reflexionar sobre los desafíos que plantea el contexto actual y cómo superarlos.

Durante el encuentro, Ana Acosta, Gerente de Cuentas Canal Retail de EXO, lideró el taller "Siempre Activas", donde capacitó acerca de producción, tiempo laboral y cómo potenciar el trabajo online. También repasó técnicas de estudio de mercado, desarrollo de negocios y finanzas con herramientas digitales.

“Es muy importante participar de estos encuentros de mujeres donde podemos compartir conocimiento y fomentar el empoderamiento dentro del ámbito empresarial y el contexto actual. Estamos muy agradecidos con Voces Vitales por permitirnos ser parte de esta iniciativa”, comentó Acosta.

Asimismo, a lo largo de la jornada hubo momentos de intercambio donde se brindó información sobre líneas crediticias para emprendedoras, presentación de proyectos de mujeres de la comunidad y el sorteo de una tablet EXO.

“Colaborar con distintas organizaciones sin fines de lucro es la prioridad desde nuestra área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Nos parece muy interesante participar en un encuentro para impulsar a las mujeres a caminar juntas y compartir experiencias”, finalizó Fernando González, Gerente del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Voces Vitales es una organización que  identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el planeta, para que puedan crear un mundo mejor.  Asimismo, promueve el liderazgo de las mujeres como motor para el  progreso económico, político y social de las comunidades a través de capacitaciones, mentoreo y conexiones.

 
Fecha Posicion: 
Martes, Abril 20, 2021