EXO Argentina continúa apoyando a las Fuerzas Armadas

02 de Julio de 2021

En esta oportunidad la compañía –continuando con sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria- realizó la donación de un purificador de aire para el Centro de Aislamiento y Asistencia Médica de Pacientes Covid19 Bahía Esperanza.

Allí el Ministerio de Defensa montó en el apostadero naval de Dársena Norte de la Ciudad de Buenos Aires, un campamento para poder asistir a pacientes que padecieron Covid y se encuentran hospitalizados con cuadros leves y moderados.

Estos pacientes primero recibieron atención médica en el Hospital Naval –que atiende a todo el personal que forma parte de las distintas fuerzas militares, tanto Fuerza Aérea, Marina y Ejército-, fueron asistidos según la gravedad de cada caso y una vez evolucionados fueron derivados hacia este centro asistencial creado especialmente en junio de 2020 para completar con el período de aislamiento.

La donación de EXO del purificador de aire fue realizada a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, representada por Fernando González, gerente del área, en conjunto con coordinación y Bienestar de las Fuerzas Armadas del Ministerio de defensa.

EXO Argentina continúa apoyando a las Fuerzas Armadas

Sra Marcela Ovejero ( A cargo de la Coordinación de Bienestar de las FFAA del Ministerio de Defensa ) y el Dr Juan Manuel Cuiulli , médico a Cargo del centro de Aislamiento CAAMBE.

Fecha Posicion: 
Viernes, Julio 2, 2021