EXO auspicia Un Sol para los Chicos 2020

16 de Septiembre de 2020

La empresa de soluciones tecnológicas acompaña con sus desarrollos para colaborar en la lucha contra el COVID-19

Como parte de su compromiso social y en contexto de pandemia, EXO soluciones tecnológicas se encuentra colaborando con diversas organizaciones a través de donaciones de productos creados con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En esta oportunidad EXO acompañará a UNICEF en Un Sol para los Chicos 2020. En la jornada, que será televisada el sábado 19 de septiembre de 18 a 21.30hs por canal 13, se mostrarán las acciones que se llevan a cabo en Argentina para responder al impacto de la pandemia. La empresa dará a conocer sus iniciativas y donaciones realizadas en este tiempo de aislamiento.

Dentro del trabajo que realiza el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de EXO, se destaca la entrega de equipamiento de bioseguridad al Hospital Militar, lugar donde se están llevando a cabo las pruebas para la vacuna contra el COVID-19. Las soluciones permiten a la institución desinfectar objetos y documentos a través de irradiación UVGI y llevar un control de los ingresantes para identificar casos sospechosos mediante el reconocimiento facial y la medición de temperatura.

Además, junto con el Rotary Club de Bragado se entregó para el Hospital Municipal de esa localidad una unidad germicida para desinfectar ambientes. “En EXO decidimos utilizar los conocimientos tecnológicos para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus”, comentó Fernando González, Responsable del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Por otro lado, y desde hace ya algunos años, la empresa colabora activamente con la Antártida Argentina para mejorar la calidad educativa de los niños que viven allí. En Base Esperanza se encuentra el Aula Digital que funciona para que los docentes puedan crear mejores condiciones para enseñar y aprender. Gracias a esta solución pensada para innovar en la enseñanza, los chicos pueden tomar contacto con alumnos de otras escuelas y compartir experiencias enriquecedoras.

“Desde EXO, trabajamos para poner la tecnología al servicio de la comunidad en salud, educación, inclusión social y protección del ambiente. Hoy, hacemos frente a la pandemia acompañando a múltiples organizaciones como el Hospital Municipal de Bragado, el Hospital Militar y la Base Antártica Esperanza. Estamos muy agradecidos de formar parte una vez más de Un Sol para los Chicos y seguir apoyando a UNICEF en sus acciones solidarias”, contó González.

Para hacer donaciones a UNICEF y ayudarlos a que miles de chicas y chicos del país no se enfermen, accedan a una alimentación adecuada,  puedan seguir estudiando y no estén expuestos a la violencia doméstica ni al abuso, podés ingresar a https://bit.ly/3lYotF5

Como parte de Un Sol para los Chicos, EXO realizará un sorteo el martes 22 de este mes por una NOTEBOOK en su  cuenta de Instagram @EXO.oficial, quienes quieran ser parte tendrán tiempo para anotarse hasta el 21 de septiembre. Para participar se deberá compartir un recuerdo feliz de la niñez, usando el #ExoenUnSol y arrobando a 3 amigos.

Miércoles, Septiembre 16, 2020