Presentamos Windows 11 
# #
Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible1

[1] El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta
https://www.microsoft.com/es-ar/windows/windows-11-specifications.

Ready D2 – Style D2

Consulte los modelos disponibles que tendrán actualización a Windows 11 cuando este disponible.

Ver más
Serie L / M / C

Consulte los modelos disponibles que tendrán actualización a Windows 11 cuando este disponible.

Ver más
UnitedGamers K5X

Consulte los modelos disponibles que tendrán actualización a Windows 11 cuando este disponible.

Ver más

#

Conéctate con las cosas que más aprecias

Sean los que sean tus intereses, te ayudaremos a mantenerte organizado. Windows 11 ofrece nuevas maneras de conectarte a todas tus personas, noticias, juegos y contenido favoritos

#

Aboga por tu creatividad

Sigue tus pasiones con una experiencia actualizada y relajante, diseñada para inspirar tu siguiente empeño creativo.

#

Maximiza tu productividad

Pasa de tarea pendiente a tarea terminada con herramientas como, por ejemplo, Asistencia de acople y Grupos de escritorios, todas creadas pa que puedas trabajar de modo multitarea fácilmente.

Una nueva forma de conectarte

Con nuevas maneras de conectarte con los amigos y la familia, estarás siempre al día, estén donde estén y usen el dispositivo que usen.

# #

Preguntas Frecuentes

Los ordenadores con Windows 11 preinstalado estarán disponibles a finales de este año.

Los PC con Windows 11 estarán disponibles en una amplia selección de minoristas y nuestros socios a finales de este año. Pronto se darán más detalles.

Windows 11 ofrece nuevas características y funcionalidades de productividad diseñadas para hacer frente a los desafíos del mundo híbrido, con un aspecto completamente renovados que le ayudan a hacer más cosas con menos estrés.

Le enviaremos una notificación una vez que su PC haya sido probada y validada para la actualización gratuita. O puede ir a Windows Update y comprobarlo usted mismo. Tenga en cuenta que se requiere una descarga importante para completar esta actualización. Es posible que se apliquen tarifas del proveedor de servicios de Internet.

La actualización a Windows 11 es para la misma edición que tienes en tu dispositivo con Windows 10. Los dispositivos con Windows 10 Pro instalado se actualizarán a Windows 11 Pro. Los dispositivos con Windows 10 Enterprise se actualizarán a Windows 11 Enterprise. Windows 11 Pro no ofrecerá Windows 11 Pro en modo S, por lo que tendrás que salir del modo S para actualizar.

La mayoría de los dispositivos disponibles para su compra ahora serán actualizables a Windows 11. Busque dispositivos que indiquen que son elegibles para la actualización. También puede preguntar a su profesional de ventas al por menor o al fabricante del PC (OEM) para confirmarlo. Tenga en cuenta que, tras el lanzamiento de Windows 11, Windows Update confirmará cuándo está disponible la actualización gratuita para su PC. Es posible que se apliquen tarifas de ISP para cualquier actualización que se realice.

Una actualización es un cambio dentro de una versión de un producto de Windows. Por ejemplo, como puede ser el cambio entre Windows 10, versión 2004 (actualización de Windows 10 Mayo 2020) a Windows 10, versión 20H2 (Windows 10 Actualización Octubre 2020). Una actualización de versión es cuando cambia la versión del Sistema Operativo, por ejemplo en cambio de Windows 10 a Windows 11, o cuando actualiza a una edición superior dentro del mismo SO (ejemplo Windows 10 Home a Windows 10 Pro).

Se espera que la mayoría del software y los accesorios que funcionaban con Windows 10 funcionen con Windows 11. Consulte al editor de software o al fabricante de accesorios para obtener detalles específicos sobre sus productos.

Más información sobre Windows 11 Enterprise.

Sí, Microsoft se compromete a garantizar que sus aplicaciones funcionen en las últimas versiones de nuestro software y Windows 11 se ha creado teniendo en cuenta la compatibilidad. Nuestra promesa establece que las aplicaciones que funcionaban en Windows 7/8.1/10 funcionarán en Windows 11. Si tienes App Assure, Microsoft te ayudará a arreglarlas sin coste alguno. App Assure es un servicio que ayuda a los clientes a resolver los problemas de las aplicaciones que puedan experimentar al desplegar la última versión de nuestro software. App Assure está disponible sin coste adicional para los clientes elegibles con más de 150 licencias. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, navegue por esta página. Visite la página de App Assure e inicie sesión para enviar su solicitud de asistencia para un gestor de App Assure dedicado. Si tiene algún problema al enviar una solicitud de asistencia, póngase en contacto con ACHELP@microsoft.com y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará.

Windows 11 se basa en el mismo núcleo de Windows 10, por lo que será compatible con las mismas herramientas de gestión que se utilizan hoy en día con Windows 10.

Windows 10 sigue recibiendo soporte hasta el 14 de octubre de 2025, como se anunció originalmente en su lanzamiento. Los clientes que utilicen versiones de servicio a largo plazo (LTSC y LTSB) seguirán recibiendo soporte hasta esas fechas de fin de soporte publicadas.

La mayoría de los dispositivos disponibles para su compra ahora serán actualizables a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, limpiar la instalación o regenerar la imagen de los dispositivos con Windows 10 para pasar a Windows 11. En el caso de los dispositivos con Windows 7 que cumplan los requisitos de hardware, será necesario realizar una instalación limpia o una reimagen para pasar directamente a Windows 11.

Windows 11 ofrece una interfaz moderna y renovada que ayuda a aumentar la productividad y mejora la experiencia de colaboración de los usuarios finales, al tiempo que mantiene una gestión consistente para los dispositivos gestionados por TI.

Windows 11 se ha construido sobre el mismo núcleo que Windows 10, por lo que seguirás con la misma experiencia a la que estás acostumbrado.

Sí, podrás utilizar Windows Autopilot para dispositivos con Windows 11.

Se espera que la mayoría del software y los accesorios que funcionaban con Windows 10 funcionen con Windows 11. Consulte al editor de software o al fabricante de accesorios para obtener detalles específicos sobre sus productos.