La empresa lanza al mercado para esta vuelta al cole 2015 su 2en1, una computadora ideal para que los chicos estudien y jueguen sin inconvenientes
2en1 EXO® Wings… notebook para estudiar, Tablet para jugar
EXO®, empresa nacional de tecnología, presenta a su nuevo modelo 2en1 EXO Wings en el marco de la campaña Vuelta al Cole 2015. La misma capta la atención del segmento de padres e hijos con un mensaje directo “Es notebook para estudiar… y tablet para jugar”.
Esta campaña contara con una estratégica comunicación masiva a través de carteles y lonas publicitarias en shoppings y puntos estratégicos de toda GBA e interior del país. Es importante destacar que la marca sigue apostando su desarrollo en el interior del país, trabajando en conjunto con los compradores para buscar general un sell-out sostenido del producto.
Ana Acosta, gerente de canal retail, destaco el trabajo de la marca en una época complicada por el desabastecimiento, donde la marca pudo continuar abasteciendo el producto. “Este lanzamiento supero las expectativas de venta y gracias a una estrategia de abastecimiento planificada se pudo abastecer al mercado nacional sin inconvenientes”. “Nuestra apuesta a este segmento de producto fue acertada ya que los clientes siguen eligiéndolo para su negocio” agrego.
El equipo cuenta con un procesador Intel® Atom QuadCore Z3735F. Posee un revolucionario, atractivo y sofisticado diseño que permite con sólo un movimiento que la pantalla se convierta en tableta. Su teclado se caracteriza por ser desmontable y rígido, como cualquier notebook. Permite vincular la pantalla al teclado de manera fácil y sin cables. El teclado está diseñado para el uso y trabajo diario, es resistente y a la vez sencillo de usar.
Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 con Bing, memoria RAM de 2GB y un disco de estado sólido de 32GB de almacenamiento. Su pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas multi-touch ofrece una gran definición. Ofrece también Microsoft Office 365 gratis por un año, con Word, Excel, Powerpoint entre muchos más; 1 TB de almacenamiento en la nube (OneDrive) y 60 minutos por mes para llamadas vía Skype.
Desde la marca aseguran que este producto será la estrella de ventas de esta vuelta al cole.