COMPAÑÍA

Una empresa pionera en la fabricación de productos tecnológicos en Argentina. Desde nuestros inicios en 1978, somos una compañía que busca dar solución integral a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

PENSAMOS

Nuestra misión es compartir la tecnología y nuestro conocimiento. Creemos en el poder del acceso a la información y en el aporte de la tecnología a la humanidad.

VALORES QUE NOS GUÍAN

Experiencia – Confianza – Calidad  – Compromiso

HACEMOS

Todos los días tratamos de estar en el lugar y en el momento preciso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Proveemos equipos, soluciones tecnológicas, brindamos servicios profesionales de capacitación y consultoría y nos preocupamos de acompañar a los nuevos usuarios en el proceso de la adquisición de tecnología a través de nuestros programas de inclusión digital.

PARTNERS


Desde hace más de 35 años muchos partners siguen apoyándonos y confiando en nosotros.

CERTIFICACIONES

EMPRESA CERTIFICADAS ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015 / ISO 45001:2018

EXO certifica en el año 1999 su sistema de la calidad con las normas ISO-9001:1994 siendo la primera empresa argentina en informática en certificar. Su certificación comprendió todas las actividades que realiza y fue el resultado del compromiso de toda la empresa con la calidad. EXO va renovando y confirmando su certificación año. En sucesivos años incorpora a su sistema de gestión las normas ISO-14001:2015 e ISO 45001:2018. Estas 2 normas incorporan los aspectos ambientales y la salud y seguridad en el trabajo. Este logro la coloca como la primera empresa Argentina en Tecnología en tener los tres sistema de Gestión Certificados (Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo).

El sistema integrado de Gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 contempla las siguientes actividades:

  • Diseño y producción de computadoras, sistemas digitales, software y dispositivos electrónicos.
  • Diseño y ensamble de dispositivos mecánicos integradores de sistemas electrónicos
  • Diseño, producción, implementación y operación de soluciones tecnológicas mediante sistemas digitales, software y dispositivos electrónicos.
  • Servicio de soporte técnico de computadoras, sistemas digitales, software, dispositivos electrónicos y dispositivos mecánicos
  • Integradores de sistemas electrónicos.
  • Servicio de capacitación en software, aplicaciones informáticas, tecnología de la información y gestión empresarial.
MICROSOFT PARTNER

Que significan las competencias de Microsoft:

Demuestra la experiencia consolidada de la empresa que posee estas comptencias otorgadas por Microsoft en la entrega de soluciones de calidad en un área de negocio especializada. Las competencias de Microsoft se diseñaron para satisfacer las necesidades de sus clientes y para que los interesados las puedan reconocer.

Competencias de Microsoft otrogadas a EXO:

  • SILVER LEARNING
  • SILVER DATA PLATFORM
  • SILVER DATA PLATFORM
  • SILVER DATA ANALYTICS
  • SILVER WINDWS AND DEVICES
  • SILVER APPLICATION DEVELOPMENT
  • SILVER COLLABORATION AND CONTENT
INTEL TECHNOLOGY PROVIDER

Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.
Intel® Technology Provider es un programa de membresía global para las empresas que distribuyen o recomiendan tecnología Intel®.

INTEL PARTNER CONNECT – PARTNER OF THE YEAR IOT SOLUTION

Intel® nos ha distinguido con este premio por la realización de soluciones de IOT basadas en Technología Intel®

ENERGY STAR Partner

El programa ENERGY STAR fue diseñado como una alternativa para facilitar a cada usuario la compra de productos ecológicos.
El sistema original de ENERGY STAR se enfocó en la reducción de la huella de carbono de los PC y equipos relacionados, pero ahora cubre todo, desde aparatos de cocina hasta edificios de oficinas. La iniciativa está respaldada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente y el Departamento de Energía de Estados Unidos. Este programa minimiza gastos operativos y reduce el impacto ambiental para el hogar o para empresarios.
Los productos que consiguen esta certificación tienen la capacidad de alcanzar estándares más altos de uso y emisión. Los productos ENERGY STAR ofrecen la garantía de un mínimo consumo de energía y menores costes energéticos a lo largo de la vida útil del dispositivo.
EXO S.A. ofrece productos de bajo consumo con certificación de ENERGY STAR®.

The ENERGY STAR program was designed as an alternative to make it easier for every user to purchase green products.
The original ENERGY STAR system focused on reducing the carbon footprint of PCs and related equipment, but now covers everything from kitchen appliances to office buildings. The initiative is backed by the Environmental Protection Agency and the US Department of Energy. This program minimizes operating expenses and reduces the environmental impact for the home or business.
Products that achieve this certification have the ability to meet higher usage and emission standards. ENERGY STAR products offer the guarantee of minimal energy consumption and lower energy costs throughout the life of the device.
EXO S.A. offers energy efficient products with ENERGY STAR® certification.

Haz clic aquí (pagina en ingles) para saber si algún producto de EXO cuenta con la certificación ENERGY STAR.

EMPLEOS

TRABAJAMOS
  • Somos una empresa que tiene arraigada la cultura de adaptación constante al cambio.
  • Somos formadores de profesionales ya que proporcionamos las herramientas para crear el cambio.
  • Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión.
ENTREVISTAMOS

Si sos proactivo/a y te gustan los desafíos vamos a estar expectantes de escucharte.

CONTRATAMOS

Personas con iniciativa, ganas de superarse y con un firme compromiso de responsabilidad que quiera sumarse al equipo EXO.

Email: 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ganaremos el reconocimiento de nuestros clientes suministrando Productos, Soluciones y Servicios que superen sus expectativas y cumplan los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Actuaremos para conseguir este fin considerando las partes interesadas y el contexto de la organización, superándonos día a día en nuestro desempeño y generando valor a la Empresa.
Cada integrante de la empresa es responsable de la calidad y está comprometido en lograrla.

POLÍTICA AMBIENTAL

Estamos comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, suministrando Productos, Soluciones y Servicios que cumplen con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Promovemos:

  • La disminución en la generación de residuos
  • La disminución en el consumo de energía
  • La toma de conciencia en el uso de recursos naturales

Cada integrante de la empresa posee un compromiso con el desempeño y la mejora continua del sistema de Gestión Ambiental.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En EXO S.A, nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, mediante la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos relacionados con el trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

A su vez fomentamos la consulta y participación de todos los trabajadores y sus representantes, logrando así que cada integrante de la empresa posea un compromiso con el desempeño y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Rev. 01

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

PRENSA

Bienvenido a la sección prensa de EXO

En este espacio encontrará las últimas novedades de la compañía para mantenerse informado. Lanzamientos, promociones, información institucional, nuevos desarrollos tecnológicos, cursos y seminarios.
Conozca de cerca lo que hacemos en EXO.

CONTACTO PRENSA

  EMAIL:   prensa@exo.com.ar
  TELEFONO:   (+5411) 4021 . 5430

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

VER TODAS LAS NOTICIAS DE PRENSA

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

 

Desde 1978, compartimos la tecnología y nuestro conocimiento, cuidando a las Personas y al Planeta.

Creemos en el poder del acceso a al información y en el aporte de la tecnología a la Humanidad.

Es por ello que buscamos contribuir al desarrollo tecnológico sostenible (económico, social y ambiental), a través de un negocio responsable y transparente, que cuida a nuestro personal, clientes, colaboradores, proveedores, las comunidades donde operamos y nuestro país, protegiendo sus derechos humanos y el ambiente.

Además, trabajamos para poner la tecnología al servicio de la comunidad, impulsando iniciativas en materia de salud, educación, inclusión social de personas con discapacidad, adultos mayores y ambiente, en alianza con actores públicos, privados y el tercer sector, que contribuyen a reducir la brecha digital y al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y al Pacto Global de Naciones Unidas.

 

Creemos en el poder del acceso a la información y en el aporte de la tecnología a la Humanidad y al Planeta.

Política de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (RSS) de EXO S.A.

Descargar pdf

Presentación RSS

Carta de adhesión formal al Pacto Global ONU

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

NOTICIAS

INSTITUCIONES ALIADAS

Univ. Nac. Jujuy
Comando Conj. Ant. (FFAA)
Base Marambio
ESC n° 38
United4Change, EEUU
Comando Conj. Ant. (FFAA)
Base Marambio
ESC n° 38
United4Change, EEUU
Comando Conj. Ant. (FFAA)
Base Marambio
Fundacion Ambiente y Medio
United4Change, EEUU
Microsoft
Fundación Granos de Mostaza
Gobierno de Jujuy
Base Marambio
Fundacion Ambiente y Medio
Pura Vida
UIPMA
FISP