Buenos Aires, enero de 2022.- Una vez más EXO Argentina acompaña como sponsor iniciativas vinculadas con la solidaridad y el deporte. En esta oportunidad, la Fundación PUPI conducida por el futbolista Javier Zanetti realizó una cena para festejar su 20mo aniversario y presentó el programa “Tu chance, su chance” que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar oportunidades a niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.  

Esta iniciativa solidaria tiene escala mundial y cuenta con la participación de importantísimas figuras internacionales del deporte que aportarán no sólo objetos personales, sino también su presencia y compromiso. Entre algunos de los nombres que figuran en el programa se encuentran figuras de la talla de Carlos Valderrama, Pável Pardo, Neymar, Ángel Di María o Gabriela Sabatini, por mencionar algunos. Cabe destacar que debido a la crisis sanitaria mundial, la entidad que dirige el “Pupi” Zanetti dejó de recibir donaciones, recursos y soporte.

A la cena anual para festejar el aniversario de la Fundación PUPI asistieron figuras como Sergio Goycochea, el reconocido basquetbolista Luis Scola y Pampita Ardohain con su marido, Roberto García Moritán, junto a empleados de EXO Argentina que participaron de la cena de gala como parte del sorteo interno realizado en la compañía.

EXO Argentina apoyó esta iniciativa de la Fundación PUPI proporcionando el equipamiento tecnológico: un conjunto de tablets de la compañía que difundían la campaña “Tu chance, su chance” a cada uno de los invitados, tótems informativos y tablets de reconocimiento fácil que miden la temperatura corporal (terminal TX30). Además EXO Argentina realizó una transmisión del evento en vivo desde sus redes sociales para que miles de seguidores pudieran acceder a través de las cuentas de EXO.